Vodafone se alinea con Telefónica elevando su fibra a 300 Mbps

Vodafone no pierde el tiempo y antes de que Orange les tome el pulso tras la compra de Jazztel, han querido dar un salto más e igualar su oferta de banda ancha a través de fibra óptica con la de Telefónica ofreciendo una velocidad máxima de 300 Mbps.

La empresa roja ha anunciado su nueva oferta de Vodafone One que incluye móvil, fijo, fibra y televisión y que estará disponible a partir del 15 de julio. Sus clientes podrán optar a velocidades de 300, 120 y 50 Mbps siempre que esté disponible la Fibra Ono y hasta los 30 Mbps en aquellas zonas donde solo llega el ADSL. Con esto, los rangos de 60 y 200 Mbps desaparecen.

Si echamos un vistazo a sus tarifas de datos móviles, Vodafone One M y Vodafone One L ganan 1 GB y se incrementan hasta los 3 y 5 GB respectivamente.

Además, Vodafone también ha comunicado que sus nuevos precios se reducen hasta dos euros o se mantienen en los planes donde el volumen mensual de datos móviles no ha cambiado como es el caso de Vodafone S. En el caso de aquellos planes donde el volumen de datos móviles disponibles aumenta en 1 GB como Vodafone One M y L, el precio no cambia o se ajusta entre 1 o 2 euros menos.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más