Movistar tiene la mejor banda ancha, fija y móvil, del mercado según la Asociación de Internautas

Hasta ahora, desde hace ya varios años, la Asociación de Internautas presentaba sendos estudios sobre la situación de Banda Ancha Fija y Banda Ancha Móvil.

Con la motivación de que cada vez estos dos servicios se prestan en convergencia, han decidido para esta edición unir ambos estudios bajo el título BANDA ANCHA FIJA Y MÓVIL: VIVIMOS EN CONVERGENCIA.

La conclusión más relevante que dicha Asociación saca de su estudio es que desde el punto de vista global, Movistar es la empresa que mejor banda ancha móvil y fija ofrece en nuestro país acumulando una puntuación global de 7,5 puntos. Tras ésta se sitúan otras compañías como Ono, Vodafone, R, Telecable, Euskaltel y Jazztel que se mueven en la horquilla del 6 y 6,5 quedándose Orange en solitario por debajo del 6.

Si solo nos fijamos en Banda Ancha Móvil únicamente Movistar y Yoigo superan el 6, Euskaltel, Orange, R, Ono y Jazztel apenas pasan del 5 sobre 10 y Vodafone y Telecable suspenden. En el apartado de la banda ancha fija, Movistar repite primera posición con un 7,59 y en el otro extremo tenemos a Orange que no llega al 6 y se queda en un 5,92.

Este estudio recoge muchos más datos como la calidad de la atención al cliente, el tiempo de respuesta, calidad del servicio técnico o la velocidad real de descarga. Puedes verlo al completo aquí.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más