Jazztel ofrecerá Liga y Copa a través de Jazzbox

Aunque poco a poco vamos conociendo más datos, aún existen ciertas dudas entre los contenidos que las operadoras piensan ofrecer a través de sus distintas plataformas de televisión Premium.

Orange y Jazztel, lejos de una fusión completa a la que aún le quedan unos meses, presentan sus ofertas por separado. Hoy es el caso de Jazztel que ha anunciado que ofrecerá Canal+ Liga a través de Jomvi y usando su plataforma Jazzbox. En esta oferta solo entran 8 partidos de la Liga BBVA por jornada y toda la Copa del Rey por 18,1 euros al mes. Para contratar este servicio a través de Jazztel es necesario tener contratado al menos un servicio de ADSL y fijo.

El principal problema de este servicio a parte del precio, muy por encima de lo que ofrecen Vodafone y Orange, es que de esta oferta quedan fuera los partidos de la Champions y la Europa League. ¿Tiene sentido entonces contratar un servicio más caro, con menos contenido y a sabiendas que es muy posible que desaparezca en unos meses para pasar a ser asumido dentro de la oferta de Orange?

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

venenatis, sem, quis Curabitur ante. tempus quis, suscipit porta. Aenean