Jazztel ofrecerá Liga y Copa a través de Jazzbox

Aunque poco a poco vamos conociendo más datos, aún existen ciertas dudas entre los contenidos que las operadoras piensan ofrecer a través de sus distintas plataformas de televisión Premium.

Orange y Jazztel, lejos de una fusión completa a la que aún le quedan unos meses, presentan sus ofertas por separado. Hoy es el caso de Jazztel que ha anunciado que ofrecerá Canal+ Liga a través de Jomvi y usando su plataforma Jazzbox. En esta oferta solo entran 8 partidos de la Liga BBVA por jornada y toda la Copa del Rey por 18,1 euros al mes. Para contratar este servicio a través de Jazztel es necesario tener contratado al menos un servicio de ADSL y fijo.

El principal problema de este servicio a parte del precio, muy por encima de lo que ofrecen Vodafone y Orange, es que de esta oferta quedan fuera los partidos de la Champions y la Europa League. ¿Tiene sentido entonces contratar un servicio más caro, con menos contenido y a sabiendas que es muy posible que desaparezca en unos meses para pasar a ser asumido dentro de la oferta de Orange?

Cargando...