Movistar+: Cine, series, deportes y fútbol por 9,90€/mes hasta 2016

Telefónica lanza a partir de este miércoles 19 de agosto y hasta el próximo día 30 de septiembre una promoción tanto para los actuales clientes de FUSIÓN TV o FUSIÓN+ como para los que contraten Movistar FUSIÓN+ en cualquiera de sus modalidades de conectividad (con ADSL a máxima velocidad, 30 Mbps o 300 Mbps en Fibra) así como de recepción de televisión (tanto para ADSL, fibra o satélite).

Por tan sólo 9,90 euros al mes todos los clientes que contraten el paquete «PREMIUM EXTRA» de FUSIÓN+ podrán ver todos los Deportes, incluido el Fútbol (la Liga BBVA, la liga Adelante en exclusiva, la Copa del Rey y las mejores ligas internacionales), el Cine y las Series de Estreno de MOVISTAR+, además de todo el paquete básico de canales, más de 80, y algunos canales temáticos a la carta.

Los clientes que la contraten podrán disfrutar estos contenidos, además, en multidispositivo y en video bajo demanda cuando y donde quieran al precio indicado de 9,90 euros hasta el 31 de diciembre. El cliente de FUSIÓN TV o FUSIÓN+ que contrate la promoción hoy, y la disfrute hasta el final de la misma, podrá ahorrarse más de 220 euros. Finalmente, podrá elegir si mantener el paquete PREMIUM EXTRA por 65€/mes o quedarse con los paquetes que elija ya que la promoción no conlleva compromiso de permanencia (salvo nuevas altas en fibra, cuya permanencia mínima son 3 meses).

El paquete PREMIUM EXTRA de MOVISTAR+ tiene precio si se contrata por la forma habitual de 65 euros al mes (incluido IVA). Este paquete incluye, además de los paquetes de Fútbol, Deportes, Cine y Series, otros canales a la carta de Caza y Pesca, de Música Clásica…

 

Paquetes Movistar+

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

mattis at id adipiscing Aliquam risus. sit ut venenatis, ut suscipit