Movistar+: Cine, series, deportes y fútbol por 9,90€/mes hasta 2016

Telefónica lanza a partir de este miércoles 19 de agosto y hasta el próximo día 30 de septiembre una promoción tanto para los actuales clientes de FUSIÓN TV o FUSIÓN+ como para los que contraten Movistar FUSIÓN+ en cualquiera de sus modalidades de conectividad (con ADSL a máxima velocidad, 30 Mbps o 300 Mbps en Fibra) así como de recepción de televisión (tanto para ADSL, fibra o satélite).

Por tan sólo 9,90 euros al mes todos los clientes que contraten el paquete «PREMIUM EXTRA» de FUSIÓN+ podrán ver todos los Deportes, incluido el Fútbol (la Liga BBVA, la liga Adelante en exclusiva, la Copa del Rey y las mejores ligas internacionales), el Cine y las Series de Estreno de MOVISTAR+, además de todo el paquete básico de canales, más de 80, y algunos canales temáticos a la carta.

Los clientes que la contraten podrán disfrutar estos contenidos, además, en multidispositivo y en video bajo demanda cuando y donde quieran al precio indicado de 9,90 euros hasta el 31 de diciembre. El cliente de FUSIÓN TV o FUSIÓN+ que contrate la promoción hoy, y la disfrute hasta el final de la misma, podrá ahorrarse más de 220 euros. Finalmente, podrá elegir si mantener el paquete PREMIUM EXTRA por 65€/mes o quedarse con los paquetes que elija ya que la promoción no conlleva compromiso de permanencia (salvo nuevas altas en fibra, cuya permanencia mínima son 3 meses).

El paquete PREMIUM EXTRA de MOVISTAR+ tiene precio si se contrata por la forma habitual de 65 euros al mes (incluido IVA). Este paquete incluye, además de los paquetes de Fútbol, Deportes, Cine y Series, otros canales a la carta de Caza y Pesca, de Música Clásica…

 

Paquetes Movistar+

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más