Yoigo recupera la tarifa Sinfín para las próximas navidades

Parece que Yoigo se rinde en la convergencia y se agarra a sus buenos resultados como operadora móvil. Siguiendo esta línea ha anunciado que volverá a implantar las mismas condiciones de la exitosa tarifa Sinfín de 20GB de datos que dejó de estar disponible el pasado 3 de septiembre y sustituida por la Sinfín de 8GB al mismo precio que la anterior.

Aunque Eduardo Taulet, consejero delegado de Yoigo, no precisó fecha exacta para la entrada en vigor de esta tarifa, seguramente ésta coincidirá con la campaña de navidad para repetir así una de las campañas más rompedora en precios del año.

Taulet aprovechó para comentar que Yoigo aparca sus planes de ser operador convergente:
La convergencia ha alcanzado techo y hay un mercado muy atractivo de solo móvil ya que actualmente hay 14 millones de clientes de móvil que no están unidos a paquetes convergentes. Desde que Telefónica sacó Fusión y se generalizaron los paquetes lo único que ha ocurrido son caídas de dos dígitos en ingresos y rentabilidad”.

Ante los rumores de la posible compra de Yoigo por MásMóvil, Taulet lo descarta por completo y declara que “No es el cuarto operador ni lo va a ser nunca porque no tienen licencia de móvil ni frecuencias, en todo caso serían el cuarto operador virtual (sin red). Másmóvil es la décima parte que Yoigo”.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más