Telefónica invertirá 2.500 millones en banda ancha en Andalucía

Una vez más se ha celebrado Alhambra Venture, esta vez en Sevilla, encuentro donde asisten las iniciativas emprendedoras andaluzas que necesitan financiar sus proyectos para lanzarlos nacional e internacionalmente.

En esta edición no ha faltado Telefónica, concretamente María Jesús Almanzor, directora de Territorio Sur de esta compañía quien, aprovechando el encuentro, ha declarado que Telefónica invertirá 2.500 millones de euros en banda ancha en la Comunidad Andaluza y creará 9.000 empleos directos e indirectos.

Según Almanzor “Telefónica tiene la necesidad de cambiar el modelo productivo de Andalucía, para lo que es muy importante no hacer las cosas de la misma manera. Ninguna empresa de telecomunicaciones va a poder tener éxito si no sufre un cambio espectacular basado en la innovación y una transformación digital. Desde Telefónica queremos abanderar a nivel empresarial esa transformación digital, ya que es imposible impulsar la innovación sin el apoyo de los gobiernos”.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más