MásMóvil desplegará FTTH propio a 500 mil hogares hasta 2018

Tras la formalización de la compra de los sobrantes de Orange por parte de MásMóvil, todos nos preguntamos cómo hará esta compañía para convertirse en el cuarto operador de España como pretende.

Tras esta compra, MásMóvil cuenta con 700.000 hogares con cobertura FTTH, algo insuficiente si quiere alcanzar sus metas.

Pues bien, hoy se ha presentado el plan de negocio de esta operadora donde anuncian que extenderán una nueva red FTTH propia a otras 500.000 viviendas y empresas más desde hoy hasta final de 2018. Así MásMóvil continúa su camino para especializarse en ofertas convergentes de bajo coste ya que afirman que ninguna superará los 40 euros al mes.

Aun con esta inversión, MásMóvil se queda muy lejos de los 10 millones de Orange y Vodafone o de los 20 millones de hogares de Movistar. Lo único que podría pasar para que esta compañía diera un salto cualitativo hacia el cuarto puesto sería que la CNMC decidiese que Movistar debe abrir su red a sus rivales en numerosas ciudades, algo que sería un gran regalo para MásMóvil y para una competencia más justa en nuestro país.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más