Vodafone regala 6 meses de Netflix a sus clientes de de One TV y Red L y XL

Como ya os contamos hace tiempo, Vodafone incluirá Netflix en su servicio de televisión Premium pero lo que hemos sabido este fin de semana es que regalará este servicio de contenidos en streaming durante los próximos 6 meses a sus clientes tanto nuevos como antiguos de One TV y Red L y XL.

Una vez terminen estos 6 meses sus clientes podrán contratarlo por 9,99 euros al mes.

Los clientes de Vodafone con estos servicios contratados podrán acceder a la aplicación de Netflix en Vodafone TV sin cambiar de descodificador. Éstos recibirán, sino lo han hecho ya, en breve un sms gratuito con un enlace donde se indican los pasos a seguir para poder ver Netflix.

El servicio de Netflix para clientes de Vodafone TV es también compatible con smartphones y tablets y tan solo deben descargar la app de las tiendas de aplicaciones correspondiente. Así Vodafone une a sus numerosas funcionalidades en televisión digital, una gran cantidad de nuevos contenidos de calidad para ver en cualquier momento.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más