Vodafone anuncia cambios en sus tarifas más populares

Con la cercana época navideña, las operadoras comienzan a mejorar sus precios y condiciones por lo general ya que es en estas fechas cuando está demostrado que son muchos usuarios los que se plantean cambiar de teléfono y ello conlleva a veces un cambio de compañía.

De momento ha sido Vodafone la que ha anunciado cambios. Estos cambios van a compañados de subida de datos y servicios asociados como Netflix o “roaming” gratuito en Europa y EEUU pero lo que esconden es una subida de precios.

Vodafone elimina la tarifa Smart M y profundizando en “roaming” , éste, además de en Europa y EEUU será gratuito en países como Islandia, Liechtenstein, Noruega, Albania, Suiza y Turquía. Para ello será necesario pasar a los planes nuevos en los que podrás gastar tus datos en todos estos países. Aún así, si se desea, se podrá permanecer en las tarifas actuales.

Las subidas de precio quedan de la siguiente manera:
Red L sube 2 euros
Red XL sube 6 euros
Mini Voz sube 1 euro
Mini S sube 50 céntimos de euro

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más