Orange: Televisores contra Telefónica, Waki TV contra Vodafone

La operadora Orange da pasos en sus estrategias comerciales y alianzas con el fin de hacer frente a sus máximos competidores. Junto a Waki TV han anunciado un acuerdo por el que ahora, aquellos clientes de Orange Canguro que tengan servicio de televisión Premium podrán acceder a Waki Selection de forma gratuita hasta la primavera de 2016.

A partir de esa fecha pasará a tener un precio exclusivo de 4,99 euros, 2 euros por debajo del precio oficial.
Con Waki Selection los clientes de Orange tendrán acceso al pack estándar con 1200 películas y 4000 episodios de series lo que en la realidad se traduce a 83 series, la mitad infantiles. Aun así el contenido es atractivo con varias series de HBO y otras no disponibles en Netflix o Jomvy y películas de todo tipo y todos los tiempos. Así Orange intenta hacer la competencia al acuerdo entre Vodafone y Netflix.

Además, Orange también anuncia un contraataque para la oferta de Movistar y ofrecerá la venta de televisores libres y sin compromiso para sus clientes de convergencia y financiados a un precio bastante por debajo de su precio de mercado.

Así Orange aprovecha las críticas que ha sufrido Telefónica por ofrecer televisores capados en los que solo se puede ver Movistar y sin entradas de usb o hdmi para ser usada con otros dispositivos. Los televisores que ofrece Orange son de las marcas Samsung y LG entre 32 y 43 pulgadas y con hasta un 35% de descuento.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

fringilla tempus adipiscing mi, facilisis id dapibus