Orange: Televisores contra Telefónica, Waki TV contra Vodafone

La operadora Orange da pasos en sus estrategias comerciales y alianzas con el fin de hacer frente a sus máximos competidores. Junto a Waki TV han anunciado un acuerdo por el que ahora, aquellos clientes de Orange Canguro que tengan servicio de televisión Premium podrán acceder a Waki Selection de forma gratuita hasta la primavera de 2016.

A partir de esa fecha pasará a tener un precio exclusivo de 4,99 euros, 2 euros por debajo del precio oficial.
Con Waki Selection los clientes de Orange tendrán acceso al pack estándar con 1200 películas y 4000 episodios de series lo que en la realidad se traduce a 83 series, la mitad infantiles. Aun así el contenido es atractivo con varias series de HBO y otras no disponibles en Netflix o Jomvy y películas de todo tipo y todos los tiempos. Así Orange intenta hacer la competencia al acuerdo entre Vodafone y Netflix.

Además, Orange también anuncia un contraataque para la oferta de Movistar y ofrecerá la venta de televisores libres y sin compromiso para sus clientes de convergencia y financiados a un precio bastante por debajo de su precio de mercado.

Así Orange aprovecha las críticas que ha sufrido Telefónica por ofrecer televisores capados en los que solo se puede ver Movistar y sin entradas de usb o hdmi para ser usada con otros dispositivos. Los televisores que ofrece Orange son de las marcas Samsung y LG entre 32 y 43 pulgadas y con hasta un 35% de descuento.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más