Lo último de Telecable, 500 mbps de conexión

El operador asturiano ataca fuerte y ha comenzado a ofrecer una conexión de 500 mbps de descarga y 30 Mbps de subida disponible para clientes que entren dentro de su red de HFC por 10 euros más de su anterior tarifa más dotada.

El nombre de esta tarifa es Internet Máximo. En su configuración más básica incluye teléfono fijo y 100 minutos en llamadas nacionales y 50 internacionales, tiene un precio de 52 euros al mes en los primeros 9 meses para aumentar hasta los 62 a partir de ese mes. Este producto también incluye acceso a la plataforma de televisión.

También estará disponible en forma de pack convergente incluyendo teléfono móvil con 2 GB y 200 minutos en llamadas por 90 euros al mes hasta el noveno mes y 100 euros para los siguientes meses. Además, con esta tarifa, Telecable ofrecerá un nuevo router de doble banda y puerto USB para compartir archivos en red local.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más