Telefónica castiga a los no convergentes

Telefónica vuelve a llevar a cabo un cambio en sus tarifas. A partir del 1 de diciembre sus tarifas de móvil de prepago serán renovadas incluyendo nuevas modalidades con menos exigencias de consumo. La operadora habla de hasta un 30% de ahorro para nuevos clientes.

Por otra parte, Telefónica volverá también a actualizar sus tarifas de banda ancha fija a partir del 1 de enero de 2016 tanto para productos de ADSL como de fibra óptica con una subida general de 2 euros más al mes. En definitiva, Movistar ha decidido castigar con dos euros más a aquellos particulares o empresas que no cuenten con ninguna modalidad de la oferta convergente Fusión y solo tengan contratada la banda ancha fija.

La compañía ha comenzado a avisar a los afectados, más de 600 mil, ya que son los menos los que no han unido ya su banda ancha fija a su tarifa móvil o de televisión. Aún así, Telefónica vuelve a ponerse en el ojo de las críticas y las posibles denuncias por parte de las asociaciones de consumidores. El argumento de compensación que ofrece de nuevo Telefónica a estos descontentos es que podrán darse de baja si lo desean sin tener que pagar ninguna penalización.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más