Vodafone cubrirá con 4G al 94% de la población de España en marzo

A través de un comunicado, Vodafone España anunció que alcanzará al 94% de la población con su red 4G el próximo 31 de marzo, gracias al importante despliegue que están realizando, el cual se realiza el doble de rápido respecto al que se realizó con la red 3G.

Añadió en su comunicado, que un informe independiente elaborado por la consultora P3, ha determinado que este despliegue «se está completando con la mejor calidad de servicio y Vodafone tiene la mejor red móvil de voz y datos en España tras realizar más de 100.000 mediciones«.

De este modo es que Vodafone alcanzará el próximo 31 de marzo más de 2.800 municipios en todas las provincias, «con más de 11.100 nodos o estaciones-base, lo que supone una cobertura 4G del 94% de la población española, incluidos todos los municipios de más de 15.000 habitantes y el 80% de más de 5.000 habitantes«.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más