Vodafone se adelanta a Europa e incluye el roaming en sus tarifas prepago

Cuando salgan a viajar por la Unión Europea, Estados Unidos, Turquía, Suiza, Noruega, Islandia, Albania y Liechtenstein, los usuarios de las tarifas prepago de Vodafone no tendrán que pagar nada extra en concepto de roaming, ya sea recibiendo llamadas como haciéndolas, tanto de números españoles como los del país de destino.

Vodafone España se adelanta así al fin del roaming dentro del territorio de la Unión Europea, previsto para el próximo 15 de junio, y equipara en este aspecto sus tarifas prepago con las de contrato Red, que ya disfrutaban de esta posibilidad desde hacía un año. Ahora, todas las tarifas de la compañía tienen el roaming a los países antes citados incluido en su precio.

Los planes afectados por la medida son Vodafone yu, Vodafone Internacional Voz, Vodafone Internacional Smartphone y Vodafone fácil, tanto para los clientes existentes como para los nuevos, y la medida entra en vigor de inmediato, con lo cual ya desde hoy los clientes de la operadora que viajen, pueden disfrutar de voz y datos fuera como si estuvieran en casa.

Share

Categorias: Nacional

Etiquetas: ,

Deja un comentario!