Ya es posible contratar Vodafone One TV

Con hasta 120 canales de televisión, 20.000 contenidos accesibles, y contenidos en 4K, Vodafone One TV llega por fín al público, que ya puede contratarlo.

Los principales atractivos de esta nueva oferta televisiva son los contenidos de HBO (productora de algunas de las series de cabecera de cualquier buen televidente), Netflix, deportes (fútbol, F1 y MotoGP) y, naturalmente, los contenidos en Ultra Alta Definición (UHD, por sus siglas en inglés) de 4K.

Hay que tener en cuenta que, para aprovechar estos últimos, es necesario disponer de un televisor capaz de soportar definiciones tan altas.

Vodafone One TVEntre los contenidos que podremos disfrutar en 4K, tenemos los canales Odisea 4K (documentales), Festival 4K (música, con contenidos nativos en 4K y Dolby Digital; además de ópera y conciertos, también ofrecerá ballet, espectáculos circenses, y magia), Funbox UHD (entretenimiento), Insight TV (deportes extremos), y Slow Channel (contenidos de ambientación y decoración, como paisajes naturales).

El servicio de videoclub permite ver los contenidos a la carta, gracias a la tecnología basada en la plataforma TiVo, trabajando sobre la red de fibra óptica de Vodafone. El motor de recomendaciones que utiliza nos permitirá navegar y seleccionar de una forma cómoda, rápida y fácil, un contenido a medida de lo que deseemos ver en cada momento.

Hasta 18 millones de clientes de fibra de Vodafone conectados (entre hogares y empresas) pueden acceder desde ya a esta oferta.

Share

Categorias: Nacional

Etiquetas:

Deja un comentario!