ZTE te facilita el roaming con su Blade V8

Ahora que el roaming ha desaparecido en el territorio de la Unión Europea, solamente son los viajeros que van a otras destinaciones fuera del ámbito de la UE quienes tienen que preocuparse por los gastos ocasionados por el roaming. Y, gracias a la oferta estival de ZTE, a partir de ahora, tendrán que preocuparse un poco menos por lo que pagan.

Y eso es debido a que el Blade V8 trae incorporada la aplicación de KnowRoaming, una SIM por software que, como tantos otros servicios existentes, nos permite disponer de conexión de datos fuera de nuestro país con unos precios muy competitivos: por menos de 1 dólar diario, datos ilimitados.

La otra gran ventaja de esta oferta de ZTE y KnowRoaming es que, para acceder a la conexión de datos se utiliza una aplicación, por lo que no hay que instalar ninguna tarjeta SIM en el terminal ni utilizar otro hardware.

Como parte de la oferta especial para estas vacaciones de ZTE, los datos de WhatsApp (incluyendo tanto los mensajes de texto como las videoconferencias y audioconferencias) son totalmente gratuitos, sin ser incluidos en los datos que pueden ser consumidos según el paquete que contratemos a KnowRoaming.

El ZTE Blade V8 puede adquirirse por unos 269 €, y la presente oferta tiene validez hasta el 30 de septiembre. Entre los países de fuera de la Unión Europea con los que puede operar el servicio de KnowRoaming encontramos Australia, Chile, Colombia, Tailandia, Estados Unidos, Israel, Suiza, Islandia o los Emiratos Árabes.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más