Router FRITZ!Box 7590 ya disponible a través de Amazon

La fabricante germana de dispositivos de red AVM ha anunciado que el modelo FRITZ!Box 7590, un router “todoterreno” de gama alta, ya puede ser adquirido en España a través de Amazon.

El FRITZ!Box 7590, lanzado este pasado junio, es un router para conexiones DSL compatible con ADSL, VDSL, y VDSL con vectoring, además de ser también compatible con supervectoring 35 b y capaz de alcanzar velocidades de hasta 300 Mbps.

Si queremos utilizarlo conjuntamente con un módem de cable o fibra óptica, dispone de un puerto WAN Gigabit, que simplifica dicha tarea. Cuatro puertos de red Ethernet Gigabit permiten la conexión por cable de otros tantos dispositivos, mientras que de la conectividad inalámbrica se encarga un Wi-Fi AC+N 4×4 de banda dual con capacidad MU-MIMO y una velocidad agregada de 1733 Mbps + 800 Mbps.

Dos puertos USB 3.0 permiten la conexión de dispositivos de almacenamiento masivo como llaves USB y discos duros externos para su uso en red. También dispone de una base DECT para conectar el teléfono o aplicaciones de domótica, dos conexiones para teléfonos analógicos o de fax, y un bus RDSI para terminales de telefonía de este tipo.

El sistema operativo que equipa al FRITZ!Box 7590 es el FRITZ!OS que, entre otros servicios, ofrece control paterno, servidor multimedia, NAS (almacenamiento en red), acceso a la red inalámbrica para usuarios invitados, y MyFRITZ!

Share

Categorias: Gadgets,Nacional

Etiquetas: ,

Deja un comentario!