D-Link EXO llega a México, un nuevo router inteligente con Wi-Fi AC

D-Link, la empresa con sede en Taipei, Taiwan, que ofrece soluciones de redes y comunicaciones, ha traído a México uno de sus routers más atractivos de su nueva línea bautizada como EXO, se trata del modelo D-Link EXO AC1900 (DIR-879), con el cual la compañía pretende acercar a los usuarios mexicanos lo último en conectividad Wi-Fi AC.

Este nuevo router incorpora lo último en tecnología de conectividad y ofrece una mejor experiencia al navegar por Internet mediante Wi-Fi o cable de red LAN. Asimismo, además de funcionar como un router tradicional, también se puede utilizar como Punto de Acceso Wi-Fi modo ‘Range Extender’, por lo que será más fácil instalarlo como complemento al router de algún operador.

El D-Link EXO AC1900 es de banda dual y puede funcionar con Wi-Fi AC en 5 GHz a una velocidad de 1.300 Mbps, así como con Wi-Fi N en una frecuencia de 2,4 GHz logrando hasta 600 Mbps. Por si fuera poco, incluye un amplificador de alta potencia, cuatro antenas orientables, tecnología SmartConnect que asigna a cada dispositivo la banda menos saturada, cifrado WPA-WPA2, y cuatro puertos Gigabit Ethernet.

Aunado a las características anteriores, el DIR-879 es perfecto para el usuario que gusta darle un uso intensivo a Internet, es decir, se podrá ver video en streaming en calidad 4K y en múltiples dispositivos conectados como smartphones, tabletas, consolas de videojuegos, computadoras, televisores (Smart TVs), entre otros.

Características

  • Tecnología inalámbrica AC SmartBeam
  • Banda dual
  • Procesador de doble núcleo
  • Smart Connect
  • Amplificador de alta potencia
  • Gigabit Ethernet
  • QoS Inteligente
  • Compatible con VPN, NAT y SPI Firewall

Precio y disponibilidad

El D-Link EXO AC1900 (DIR-879) ya se encuentra disponible para su compra en México a un precio de 3,385 pesos y se puede adquirir a través de Amazon México y en los diferentes e-commerce del país, como Mercado Libre, aunque en este último el costo aumenta ligeramente.

Share

Categorias: Gadgets,Internacional

Etiquetas: ,,

Deja un comentario!