D-Link EXO llega a México, un nuevo router inteligente con Wi-Fi AC

D-Link, la empresa con sede en Taipei, Taiwan, que ofrece soluciones de redes y comunicaciones, ha traído a México uno de sus routers más atractivos de su nueva línea bautizada como EXO, se trata del modelo D-Link EXO AC1900 (DIR-879), con el cual la compañía pretende acercar a los usuarios mexicanos lo último en conectividad Wi-Fi AC.

Este nuevo router incorpora lo último en tecnología de conectividad y ofrece una mejor experiencia al navegar por Internet mediante Wi-Fi o cable de red LAN. Asimismo, además de funcionar como un router tradicional, también se puede utilizar como Punto de Acceso Wi-Fi modo ‘Range Extender’, por lo que será más fácil instalarlo como complemento al router de algún operador.

El D-Link EXO AC1900 es de banda dual y puede funcionar con Wi-Fi AC en 5 GHz a una velocidad de 1.300 Mbps, así como con Wi-Fi N en una frecuencia de 2,4 GHz logrando hasta 600 Mbps. Por si fuera poco, incluye un amplificador de alta potencia, cuatro antenas orientables, tecnología SmartConnect que asigna a cada dispositivo la banda menos saturada, cifrado WPA-WPA2, y cuatro puertos Gigabit Ethernet.

Aunado a las características anteriores, el DIR-879 es perfecto para el usuario que gusta darle un uso intensivo a Internet, es decir, se podrá ver video en streaming en calidad 4K y en múltiples dispositivos conectados como smartphones, tabletas, consolas de videojuegos, computadoras, televisores (Smart TVs), entre otros.

Características

  • Tecnología inalámbrica AC SmartBeam
  • Banda dual
  • Procesador de doble núcleo
  • Smart Connect
  • Amplificador de alta potencia
  • Gigabit Ethernet
  • QoS Inteligente
  • Compatible con VPN, NAT y SPI Firewall

Precio y disponibilidad

El D-Link EXO AC1900 (DIR-879) ya se encuentra disponible para su compra en México a un precio de 3,385 pesos y se puede adquirir a través de Amazon México y en los diferentes e-commerce del país, como Mercado Libre, aunque en este último el costo aumenta ligeramente.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

leo leo. Lorem Aenean sem, Nullam vulputate,