Sony lanza el Xperia XZ1 y el XZ1 Compact

Con la llegada del otoño, Sony lanza su nuevo terminal de gama alta en las dos versiones de tamaño normal y Compact, el Xperia XZ1.

Estos dos dispositivos mantienen la línea y características de su antecesor, el Xperia XZ, añadiendoles características nuevas, como la última versión del sistema operativo Android, la 8.0 Oreo.

Ambos teléfonos se erigen sobre la base del microprocesador Snapdragon 835 de Qualcomm con módem X16 LTE, el cual ya se encuentra preparado para la próxima generación de conectividad a 1 Gbps. La principal diferencia entre ambos terminales es, obviamente, el tamaño de pantalla, siendo esta de 5,2″ para el Xperia XZ1, y de 4,6″ para el XZ1 Compact.

Esto se refleja en las dimensiones y peso de ambos terminales: para el XZ1 tenemos 148×73,4×7,4 mm con un peso de 155 gramos, mientras que para el XZ1 Compact es de 129x64x9,3 mm y 140 gr.

Sony ha apostado a caballo ganador al integrarlos con su videoconsola PS4, ya que incorporan el software Remote Play que permite al poseedor jugar a sus juegos favoritos de la consola desde el teléfono.

Pero, sin lugar a dudas, la funcionalidad más impactante es Creador 3D, la cual permite al usuario escanear un objeto cualquiera para convertirlo en un modelo 3D que podrá utilizar como avatar o en fotografías.

La cámara cuenta con la tecnología Motion Eye, la cual permite capturar imágenes a una altísima velocidad, y vídeo a 960 fotogramas por segundo, lo cual permite a estos nuevos terminales el grabar vídeo a cámara lenta.

Ambos ya se encuentran a la venta en nuestro país, el XZ1 a través de las grandes superficies Media Markt y El Corte Inglés por 699 €, mientras que el XZ! Compact està a la venda exclusivamente a través de Amazon por 599 €.

Share

Categorias: Gadgets

Etiquetas: ,,

Deja un comentario!