La BlackBerry KEYone llega a España de la mano de Vodafone

Pese a que ya hace tiempo que no tiene el peso en el mercado que había llegado a tener, BlackBerry sigue presente, aunque sea con la fabricación de sus terminales delegada a otro fabricante, y sigue concitando cierto interés mediático gracias a sus diseños que siempre incluyen alguna particularidad, como el teclado físico.

Este es el caso de la KEYone, la BlackBerry presentada al mundo durante el último Mobile World Congress, y que ahora llega a España de la mano de Vodafone.

Es un dispositivo claramente orientado al mundo corporativo y, de hecho, Vodafone va a ofrecerlo a sus clientes empresariales. Sus principales cualidades son la durabilidad, la seguridad, y la autonomía de su batería, además de incluir el teclado marca de la casa que tan famosas hizo a las BlackBerry.

En materia de durabilidad, cuenta con una montura de aluminio que dispone de un agarre trasero de textura suave diseñado para sobrevivir al paso del tiempo y al uso.

El sistema operativo que utiliza es Android 7.1 Nougat, al cual se le han añadido las aplicaciones propias de BlackBerry (sin que ello signifique que dejamos de tener acceso a Google Play), como el BlackBerry Hub que nos facilita el almacenamiento de todos los mensajes en un solo sitio, incluyendo correos electrónicos, mensajes SMS y procedentes de cualquier red social.

El teclado es altamente configurable para disponer de todo tipo de atajos personalizados, dispone de una batería de alta duración de 3.505 mAh que le permite ofrecer hasta 26 horas de autonomía, y cuenta con una cámara principal (trasera) de 12 Mpx y una secundaria (frontal) de 8 Mpx y un gran angular de 84 grados.

Los clientes profesionales o autónomos de Vodafone España ya pueden disfrutar del nuevo smartphone en la Tienda Online de Vodafone desde 17€/mes con portabilidad y permanencia de 18 meses en el plan Vodafone One M 120Mb (plan One M, 52,89€/mes).

A los interesados, les recomendamos consultar las ofertas de Vodafone.

Share

Categorias: Gadgets

Etiquetas: ,

Deja un comentario!