Razer Portal, un nuevo router exclusivo para gamers

Razer es conocido mundialmente por fabricar periféricos de calidad para la industria de los videojuegos y recientemente incursiono en el universo de los smartphones con el Razer Phone, ahora, hace lo propio en los routers. La compañía lanza su primer router especial para gamers llamado Razer Portal, el cual llega con atractivas características y funciones.

El Razer Portal no es el clásico router que todos conocemos, sino se trata de un dispositivo optimizado en su totalidad para aquellos que gustan de los videojuegos, sobretodo a los que juegan sus mejores títulos en línea y también para los que se dedican a hacer trasmisiones en vivo de manera constante.

Según el fabricante, el usuario no sufrirá de problemas como lag en los streaming, tearing o el siempre molesto buffering, con el Razer Portal nada de esto pasará. Mucho se debe a la tecnología que hay detrás de este router como ZeroWait ZWDFS que evita el lag a la hora de jugar en línea.

Por otro lado, el dispositivo cuenta con Mesh 2.0 que permite una mayor cobertura del Wi-Fi en todo el hogar, puede cubrir hasta 550 metros cuadrados. También es capaz de alcanzar velocidades de hasta 600 Mbps en la banda de 2.4 GHz y 1733 Mbps en la banda de 5 GHz gracias a la compatibilidad con AC2400 Wave-2.

El Razer Portal estará disponible en Europa a partir del primer trimestre del 2018 a un precio de 170 euros, nada mal para un router que viene con un diseño sobrio, compacto y con funciones realmente interesantes para los amantes de los videojuegos y que mejor con la garantía de Razer.

Fuente

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más