la vanguardia

MWC 2018: Samsung hará presentación, LG no

La edición para 2018 del Mobile World Congress (MWC), que se celebrará en Barcelona a finales del mes de febrero (y en la que ADSLAyuda estará presente) ya empieza a calentar motores, y las empresas participantes a dejar entrever lo que van a presentar y lo que no.

Samsung presentará muy probablemente el Galaxy S9

Una tradicional del evento, la surcoreana Samsung, volverá a presentar su flagship, el Galaxy S9, en el marco del evento barcelonés, después de que el año pasado se saltara su tradicional presentación en medio de la polémica provocada por las explosiones de baterías del Note8, que llevaron al retraso de la presentación del S8, la cual se hizo en Nueva York casi un mes después del Mobile.

La invitación para el evento de Samsung

Como ya nos tiene acostumbrados, Samsung ha mandado una invitación minimalista para su evento de presentación durante el Mobile, que se denominará como ya es habitual Unpacked, y se realizará el domingo día 25 por la tarde, con emisión en directo a través de streaming.

El número, el 9, y el eslogan “the camera, reimagined” llevan a pensar que las cosas volverán a su cauce habitual, y la multinacional surcoreana presentará una nueva iteración de su línea Galaxy S, y que sus principales novedades se centrarán en la cámara del terminal, sin dejar de lado otras mejoras.

LG no realizará evento

Tras algunas críticas (en mi opinión, infundadas) al evento del año pasado, la surcoreana no ha anunciado hasta día de hoy la celebración de ningún evento en el marco del congreso, y preguntada la agencia española por un servidor, esta ha indicado que para la edición de este año del MWC no está previsto ningún evento, aunque han dejado la puerta abierta a que en un futuro próximo esto pueda cambiar.

Tal afirmación no debe ser leída como que LG está preparando algo a última hora, sino al natural razonamiento de que una empresa de esta talla puede cambiar de opinión y contratar lo necesario a última hora.

Share

Categorias: Gadgets

Etiquetas: ,,,

Los comentarios están cerrados