Samsung Pay desembarca en México

Samsung Pay llega a México

La multinacional surcoreana ha anunciado que su servicio de pagos electrónicos a través del móvil, Samsung Pay, ya se encuentra disponible para el mercado mexicano.

De esta forma, México se convierte en el segundo país latinoamericano en disponer de este servicio, y el que hace la veintena en el mundo.

Para utilizar Samsung Pay, los usuarios deberán tener un terminal Samsung Galaxy compatible. A día de hoy, estos son los Galaxy Note8, Note5, S8+, S8, S7 edge, S7, S6 edge+, A8+, A8, A7 2017, A9 Pro, A7 2016, A5 2017, A5 2016, A3 2017, J7 Pro y J5 Pro.

También deberán poseer una tarjeta de crédito emitida por una de las entidades con las cuales Samsung trabaja en el país: Banorte, Banregio, Citibanamex, HSBC o Santander, ya sean American Express, MasterCard y Visa (o directamente emitidas por estas últimas entidades). También recursos y servicios como Clip o iZettle.

La aceptación de este sistema de pagos se realizará en aquellos establecimientos que ya aceptarán previamente dichas tarjetas de crédito y dispongan de lectores con capacidad inalámbrica.

Samsung Pay cuenta, también en México, con la triple capa de seguridad que le proporciona Samsung: biometría, tokenización, y el framework Samsung Knox.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

risus. commodo luctus consequat. pulvinar mi,