Vodafone incrementa ligeramente sus tarifas de contrato a cambio de más servicios

Logo de Vodafone

Vodafone ha anunciado un nuevo cambio en sus tarifas, esta vez con las de contrato (hace quince días fueron las de prepago) que la llevará a incrementar estas entre 1 y 2 euros mensuales a sus clientes de móvil, y entre 4 y 5 euros mensuales para los clientes convergentes (móvil+fijo+Internet).

La principal novedad será la inclusión de Social Pass, un bono que permite utilizar una cantidad ilimitada de datos correspondientes a las apps de redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Snapchat, Tinder, Flickr, Tumblr, Grindr, AdoptaUnTio, Badoo, Meetic, Periscope y eDarling) que no contabilizarán como parte de la tarifa de datos.

De esta forma, solamente contabilizarán para el gasto de la tarifa de datos, los del resto de las aplicaciones, como el correo electrónico, el navegador web, o el vídeo online, pero no los que consumen las apps de las redes sociales incluidas en el bono Social Pass.

Otro de los beneficios incluidos, este para los clientes que tengan contratada solamente fibra o bien un producto convergente y quieran un número móvil nuevo, será la adición de una línea adicional con 500 MB de datos mensuales, el bono Chat Pass (datos de las apps WhatsApp, Line, Telegram, Message+, Blackberry Messenger, y WeChat no contabilizan para el global del gasto en datos correspondiente a la tarifa contratada), y llamadas a 0 cent/min.

Los clientes de contrato móvil con un plan Red M o superior, y los convergentes con un plan One M o superior que quieran compartir los datos de su smartphone con otro dispositivo podrán disfrutar de una tarjeta SIM adicional (el servicio +Líneas Datos) para utilizar en tablets u ordenadores con capacidad 3G/4G.

La tarifa Mini M incrementa sus datos, pasando de 2 GB a 2,5 GB mensuales, y aparece un nuevo plan, el Mini S (que llegará en marzo), que incluye 1 GB y llamadas a 0 cent/min por 12 € mensuales. Esta tarifa sustituye a la Mini Voz, que ya no podrá ser contratada, pero cuyos clientes seguirán disfrutando de las mismas condiciones.

Finalmente, Vodafone ha anunciado también el lanzamiento de la nueva tarifa convergente One Light que incluye fibra a 50 Mb, 3 GB mensuales de datos móviles, Chat Pass y 200 minutos en llamadas de voz por un precio de 48 euros mensuales. La operadora ha anunciado que dicha tarifa se introducirá de forma promocional.

Los nuevos planes de precios (con las excepciones indicadas explícitamente) entrarán en vigor a partir del 1 de abril.

No es la primera vez que Vodafone incrementa ligeramente los precios de sus tarifas a cambio de ampliar las condiciones de su servicio o añadir servicios y bonos extra a sus tarifas, como ya ha pasado con la adición de megas o gigas de conexión en el pasado a cambio de la subida de uno o dos euros por plan de precios.

¿Tu qué prefieres? ¿Que te mantengan las condiciones de tu tarifa? ¿Qué te den a optar por una mejora o quedarte como estás? ¿o bien estás a favor de la política de ampliar los servicios ofrecidos en tu tarifa a cambio de un ligero incremento de su precio?

 

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más