Comunitelia hace efectivo el cambio a Ahímás Comunitelia

Ahímás Comunitelia

Desde ayer mismo día 1 de febrero, la operadora castellano-manchega Comunitelia ha pasado de operar bajo el nombre fiscal COMUNITELIA COMUNICACIONES, S.L, a hacerlo bajo el nombre AHÍMÁS COMUNITELIA, S.L.

Dicha alteración significa que las facturas de los clientes de la operadora serán, a partir de ahora, emitidas por esta última compañía, Ahímás Comunitelia, sin que ello signifique ninguna alteración en las tarifas ni los servicios contratados.

Este cambio es fruto de la integración de Comunitelia en el grupo de empresas Ahí+ que, según indica la misma empresa, quiere integrar la operadora en un gran proyecto a nivel nacional, buscando convertirla en una fase inicial en la primera operadora de Castilla-La Mancha.

Esto también significará la potenciación de los servicios profesionales que Comunitelia venía ofreciendo a las pequeñas y medianas empresas, ayuntamientos, y organismos públicos.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más