Yoigo y Orange, las mejor valoradas en servicios de telefonía por sus clientes

La consultora Stiga, con sedes en Madrid y Barcelona, ha presentado los resultados de su estudio sobre la experiencia de los clientes en trece sectores diferentes, entre los cuales se encuentran la telefonía móvil y la fija.

Dicho estudio se basa en 17.000 opiniones de consumidores, que han sido entrevistados a lo largo de todo el 2017, y que han hablado sobre 13 áreas distintas. Entre estas se cuentan telefonía móvil, en la cual sale ganadora Yoigo, y telefonía fija, en la cual es Orange quien se lleva el gato al agua.

Recordemos que el estudio apela a los actuales clientes de las empresas, por lo que no se reflejan datos que también sería interesante conocer para un estudio más pormenorizado, de antiguos clientes que han dejado a las operadoras.

Ambas operadoras se llevan el título en las respectivas categorías después de que sus clientes las valoraran en varios aspectos: precio, calidad de servicio, imagen, fidelidad y prescripción.

De las dos operadoras, hasta ahora solo Yoigo (y su matriz, MásMóvil) se han hecho eco de la distinción, que parece haber pasado desapercibida para Orange.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más