La operadora castellonense eConectia se integra en AhíMás

La operadora castellonense eConectia ha anunciado su integración en el grupo AhíMás Comunitelia, el cual continúa con su estrategia de integrar operadoras locales españolas en un grupo común, pero sin diluir sus respectivas identidades corporativas.

El objetivo de este grupo es el de llevar Internet de alta velocidad a las zonas rurales, las cuales no resultan rentables para las grandes operadoras que trabajan con infraestructura propia a nivel nacional, y en la mayoría de los casos se encuentran desatendidas.

Con este movimiento, el grupo AhíMás refuerza su posición en la Comunidad Valenciana, en la cual ya contaba previamente con la empresa de telecomunicaciones Ahí+ Europa, con sede en Jávea (Alicante). Por su parte, eConectia tiene su sede en Vila-real, ofreciendo servicios de conectividad de fibra óptica, WiMAX o Wi-Fi, telefonía fija y móvil.

AhíMás se ha propuesto el reto de llevar Internet de alta velocidad a 1,2 millones de hogares españoles hasta finales de 2020.

Entre otros contratos, eConectia proporciona fibra simétrica de 1 Gbps al Villarreal Club de Fútbol, tanto en el Estadio de la Cerámica, como en las instalaciones de las dos ciudades deportivas que el «submarino amarillo» posee en la ciudad. También se encarga de suministrar conectividad a Internet al FIB (Festival Internacional de Benicassim).

Imagen de portada: Santiago Arenós (eConectia), José Carlos Oya (presidente de Ahí+), Mª José Arenós (eConectia) y Enric José Marti (director general de eConectia)

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más