Vodafone extiende sus productos y servicios de la IoT para todos

Instantánea de la presemtación de los productos y servicios V by Vodafone

Independientemente de la operadora a la que uno pertenezca, ya puede contratar, a través de Amazon y de Tiendanimal, los servicios de V by Vodafone, la marca de la operadora para sus soluciones de la Internet de las cosas (IoT por sus siglas en inglés).

V by Vodafone es una marca que agrupa cuatro servicios distintos: V-Auto by Vodafone, que consiste en un dispositivo que se puede conectar a la mayoría de los coches fabricados en Europa en los últimos quince años, conectándolo a la red y ofreciendo los servicios de llamada de socorro o localizador del vehículo entre otros; V-Pet, que permite localizar a nuestra mascota y monitorizar su actividad; V-Bag para seguir maletas y mochilas con alerta de geolocalización; y V-Camera, que es una cámara de seguridad para el hogar con capacidad de streaming sobre red 3G/4G, visión nocturna, audio bidireccional, y detector de movimiento.

Cada uno de estos productos y servicios tiene un precio de compra y una cuota mensual que cubre los gastos de la conexión.

Además de estos productos, la oferta de Vodafone para la IoT bajo la marca V by Vodafone cuenta también con la V-SIM, una tarjeta SIM exclusiva para estos usos, y la V-App, una aplicación para dispositivos iOS (iPhone/iPad) y Android, que permite gestionar todos los productos de V by Vodafone.

Hasta ahora, las soluciones V by Vodafone solamente se encontraban disponibles para los clientes de la operadora, pero lo que está llevando a cabo ahora Vodafone es su apertura a clientes de cualquier operadora.

La adquisición de estos productos y el contrato de los servicios que los acompañan se realizará a través de las tiendas online Amazon, y en Tiendanimal, en la cual podrán adquirir el dispositivo V-Pet y contratar también el servicio de esta solución dedicada a las mascotas.

A lo largo de los próximos meses, los dispositivos y la V-Sim que les dota de conectividad, serán también distribuidos en otras grandes superficies comerciales, cadenas especializadas y tiendas de comercio electrónico. Además, también se comercializan en los puntos de venta habituales de Vodafone y en la tienda online de la operadora.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más