Vodafone extiende sus productos y servicios de la IoT para todos

Independientemente de la operadora a la que uno pertenezca, ya puede contratar, a través de Amazon y de Tiendanimal, los servicios de V by Vodafone, la marca de la operadora para sus soluciones de la Internet de las cosas (IoT por sus siglas en inglés).

V by Vodafone es una marca que agrupa cuatro servicios distintos: V-Auto by Vodafone, que consiste en un dispositivo que se puede conectar a la mayoría de los coches fabricados en Europa en los últimos quince años, conectándolo a la red y ofreciendo los servicios de llamada de socorro o localizador del vehículo entre otros; V-Pet, que permite localizar a nuestra mascota y monitorizar su actividad; V-Bag para seguir maletas y mochilas con alerta de geolocalización; y V-Camera, que es una cámara de seguridad para el hogar con capacidad de streaming sobre red 3G/4G, visión nocturna, audio bidireccional, y detector de movimiento.

Cada uno de estos productos y servicios tiene un precio de compra y una cuota mensual que cubre los gastos de la conexión.

Además de estos productos, la oferta de Vodafone para la IoT bajo la marca V by Vodafone cuenta también con la V-SIM, una tarjeta SIM exclusiva para estos usos, y la V-App, una aplicación para dispositivos iOS (iPhone/iPad) y Android, que permite gestionar todos los productos de V by Vodafone.

Hasta ahora, las soluciones V by Vodafone solamente se encontraban disponibles para los clientes de la operadora, pero lo que está llevando a cabo ahora Vodafone es su apertura a clientes de cualquier operadora.

La adquisición de estos productos y el contrato de los servicios que los acompañan se realizará a través de las tiendas online Amazon, y en Tiendanimal, en la cual podrán adquirir el dispositivo V-Pet y contratar también el servicio de esta solución dedicada a las mascotas.

A lo largo de los próximos meses, los dispositivos y la V-Sim que les dota de conectividad, serán también distribuidos en otras grandes superficies comerciales, cadenas especializadas y tiendas de comercio electrónico. Además, también se comercializan en los puntos de venta habituales de Vodafone y en la tienda online de la operadora.

Share

Categorias: Nacional

Etiquetas:

Deja un comentario!