Orange lanza fibra simétrica de 1 Gbps y Wi-Fi inteligente para todos

Orange ha anunciado el lanzamiento comercial de su nuevo producto de fibra simétrica a 1 Gbps para consumidores finales (a nivel residencial), que estará disponible en todo el territorio español. Hasta ahora, la operadora naranja ofrecía conexiones de fibra de 1 Gbps para autónomos y empresas.

La nueva opción de conectividad de fibra simétrica de alta velocidad incluye, además, el servicio Tu experto, con el cual se proporciona una solución antivirus multiplataforma, y servicios de conectividad y seguridad.

Además del lanzamiento de la nueva oferta de 1 Gbps, Orange duplica -o casi- de forma gratuita, la velocidad de sus actuales clientes de fibra: quienes tengan 50 Mbps pasarán a disfrutar de 100 Mbps, mientras que los que tengan 300 Mbps pasarán a tener 500 Mbps, y los de 500 Mbps pasarán a 1 Gbps.

Este cambio se hará gradualmente a lo largo de los próximos meses, de forma automática (los clientes de Orange no tendrán que solicitarlo), y sin ningún coste adicional.

Además, e independientemente de la velocidad contratada, todos los clientes de la operadora disfrutarán de la funcionalidad de Wi-Fi inteligente, que podemos encontrar en los routers Livebox de la compañía, y que no es más que el nombre comercial que Orange le ha puesto a un conjunto de tecnologías entre las cuales se cuenta la de mesh y la MU-MIMO.

Con la introducción de estas novedades, la oferta de fibra de Orange queda de la siguiente manera:

Cuadro explicativo de la oferta de fibra de Orange (clic para ampliar)
Cuadro explicativo de la oferta de fibra de Orange (clic para ampliar)
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más