la vanguardia

Orange lanza fibra simétrica de 1 Gbps y Wi-Fi inteligente para todos

Orange ha anunciado el lanzamiento comercial de su nuevo producto de fibra simétrica a 1 Gbps para consumidores finales (a nivel residencial), que estará disponible en todo el territorio español. Hasta ahora, la operadora naranja ofrecía conexiones de fibra de 1 Gbps para autónomos y empresas.

La nueva opción de conectividad de fibra simétrica de alta velocidad incluye, además, el servicio Tu experto, con el cual se proporciona una solución antivirus multiplataforma, y servicios de conectividad y seguridad.

Además del lanzamiento de la nueva oferta de 1 Gbps, Orange duplica -o casi- de forma gratuita, la velocidad de sus actuales clientes de fibra: quienes tengan 50 Mbps pasarán a disfrutar de 100 Mbps, mientras que los que tengan 300 Mbps pasarán a tener 500 Mbps, y los de 500 Mbps pasarán a 1 Gbps.

Este cambio se hará gradualmente a lo largo de los próximos meses, de forma automática (los clientes de Orange no tendrán que solicitarlo), y sin ningún coste adicional.

Además, e independientemente de la velocidad contratada, todos los clientes de la operadora disfrutarán de la funcionalidad de Wi-Fi inteligente, que podemos encontrar en los routers Livebox de la compañía, y que no es más que el nombre comercial que Orange le ha puesto a un conjunto de tecnologías entre las cuales se cuenta la de mesh y la MU-MIMO.

Con la introducción de estas novedades, la oferta de fibra de Orange queda de la siguiente manera:

Cuadro explicativo de la oferta de fibra de Orange (clic para ampliar)
Cuadro explicativo de la oferta de fibra de Orange (clic para ampliar)
Share

Categorias: Nacional

Etiquetas: ,,,,

Los comentarios están cerrados