la vanguardia

Vodafone apuntala sus servicios cloud

La operadora Vodafone se apunta a la tendencia de reforzar los servicios gestionados basados en la nube (cloud) que ofrece a sus clientes corporativos, facilitando herramientas para completar la transformación digital de las empresas.

Vodafone Infinity se presenta en dos modalidades (Vodafone Red Infinity para Pymes, y Vodafone Infinity Business para empresas de más de un centenar de trabajadores), y proporciona servicio ilimitado de llamadas de voz, junto a la posibilidad de adaptar los consumos de datos de los trabajadores en función del uso que estos realizan.

Vodafone Red Infinity ofrece voz ilimitada y datos compartidos, siendo una oferta personalizable a medida de la empresa cliente que incluye en la cuota mensual conectividad por fibra, datos móviles, voz móvil ilimitada nacional, voz internacional, roaming y centralita virtual. Además, incluye se incluyen descuentos en soluciones para la digitalización de la empresa y la seguridad y gestión de dispositivos.

Vodafone Infinity Business es una nueva oferta dirigida a grandes empresas, centrada en una solución en la nube de voz y datos móviles para toda la empresa, que incorpora opciones avanzadas de autogestión y que permite acelerar la digitalización de la organización.

Para ofrecer estos nuevos servicios, la operadora ha inaugurado un nuevo centro de datos en Madrid, con 450 metros cuadrados que acogen 3.000 servidores físicos, un millar de switches de comunicaciones, medio millar de cortafuegos, y 400 cabinas de almacenamiento.

Con la inauguración de este nuevo centro de datos, la operadora también ha lanzado al mercado una nueva gama de servicios de nube privada, híbrida, y hosting gestionado.

Share

Categorias: Nacional

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados