Tuenti diversifica su oferta de fibra+móvil

Tuenti

Tuenti, operadora low cost de Telefónica, ha dado a conocer sus nuevas tarifas de fibra, con seis nuevas tarifas para facilitar a cada cliente que elija el precio según los datos móviles incluídos.

Estas seis tarifas se dividen en tres con velocidad de 50 Mbps simétricos, y otras tres de 300 Mbps, también simétricos, e incluyen llamadas ilimitadas a números nacionales (tanto móviles como fijos) desde el móvil, siendo por lo tanto tarifas de fibra+móvil.

La diferencia entre las tarifas individuales que contiene cada uno de los dos grupos de tres es la cantidad de datos móviles que proporcionan, de 8, 11 o 20 Gigabytes. Los precios oscilan desde los 40 € mensuales para la más barata, hasta los 61 € al mes para la más cara.

Con la introducción de estos nuevos precios, el cuadro de tarifas de fibra+móvil que ofrece Tuenti, queda de la siguiente forma:

Todos estos precios ya incluyen el IVA y la cuota de línea. Los servicios ofrecidos por Tuenti se despliegan sobre la infraestructura de Movistar, por lo que la cobertura de fibra de dicha operadora deberá llegar a los domicilios de los interesados para poder contratar dicho servicio.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. AceptarLeer más