la vanguardia

Jazztel mejora su oferta de roaming fuera de la UE

Jazztel, operadora de fijo y móvil propiedad de Orange, ha dado a conocer el nuevo bono Jazztel por el mundo, con el cual ofrece condiciones ventajosas a sus clientes en sus desplazamientos a países que no forman parte de la Unión Europea.

Con este bono, cualquier cliente solo de móvil o de móvil dentro de un paquete convergente, dispondrá de 30 minutos para llamar durante un periodo de 24 horas naturales por 7 euros IVA incluido, y 100 MB de datos para utilizar también por un periodo de 24 horas naturales, también por 7 euros IVA incluido.

Este bono se aplica a quienes viajen a Andorra, Suiza, Marruecos, Chile, México, República Dominicana, los Estados Unidos, Canadá, China y Japón.

La contratación de este bono no tiene ningún coste adicional de alta ni mensual, y sólo es preciso activarlo una vez. Cuando lo hayamos hecho, al volver a viajar al extranjero a uno de los países en los que se puede aplicar, no necesitamos hacer nada más, puesto que ya lo tendremos activo, y se renueva de forma automática cuando agotemos los 100 MB de datos, o los 30 minutos de voz.

Las cuotas de 7 euros a pagar en los días que lo utilicemos, no se abonarán si en un día no hacemos uso de los datos y/o realizamos llamadas.

Jazztel incluye otros países fuera de la UE como Islandia, Noruega o Liechtenstein en el mismo paquete que el resto de países de la Unión, es decir, sin restricciones de roaming ni costes adicionales, por lo que podemos disponer de todos nuestros datos y voz por el mismo precio como si estuviéramos en casa.

Como promoción por el estreno de este bono, a quienes lo contraten, Jazztel les regala el primer bono de voz y el primero de datos que el cliente consuma en lo que queda de este mes de mayo de forma gratuita.

Share

Categorias: Nacional

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados