Ahí+ continúa con su depliegue de fibra en pequeñas localidades

Ahí+ Blaveo

El grupo Ahí+ anuncia que ha finalizado el despliegue de fibra óptica en el municipio jienense de Ibros a través de su marca Blaveo, llevando la conexión de alta velocidad a 1.600 nuevas viviendas y tiendas en una zona que no es prioritaria para las grandes operadoras.

Precisamente en esto se centra la estrategia de Ahí+, llevando actualmente la conectividad de banda ancha mediante despliegues de fibra a las localidades de la provincia de Jaén con menos de 20.000 habitantes, para reducir la llamada “brecha digital” a la par que fomentar el desarrollo tecnológico de las áreas rurales.

Según fuentes de Ahí+, dicho despliegue ha supuesto una inversión de 250.000 euros y la creación de una decena de puestos de trabajo directos en la zona. Los vecinos de Ibros también cuentan con un establecimiento de Ahí+ Blaveo para informarse sobre el servicio y realizar las contrataciones.

Los despliegues adicionales en la provincia de Jaén en los que está trabajando ahora misma la operadora son los de las localidades de Beas de Segura, Castellar, Navas de San Juan, Villanueva del Arzobispo, Jabalquinto, y Santo Tomé, con los que se facilitará el acceso a Internet de banda ancha a 15.000 viviendas más.

Además de conexión a Internet de alta velocidad, el Grupo Ahí+ también ofrece paquetes convergentes de telefonía móvil, telefonía fija y otros productos y servicios.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más