Orange regala 3 GB para tus vacaciones

Orange: WiFi Conmigo

Cualquier cliente de Orange que disponga de una tarifa Love podrá disfrutar de «WiFi Conmigo», un extra de 3 GB de datos que la operadora regala para consumir, eso sí, en un plazo de 24 horas (desde su activación, hasta las 00:00 del día siguiente).

Para las tarifas Love Sin Límites, Love Familia Sin Límites y Love Familia Total, tenemos un total de 10 bonos, lo que nos da 10 días de uso al año. Para el resto de las tarifas de la familia Love de Orange, tenemos la mitad de usos posibles, hasta cinco.

Además, todos los clientes que ya tengan activado “Wifi Conmigo” antes del 31 de agosto, podrán disfrutar hasta final de año del beneficio incluido en el servicio.

Pensado para ser un extra a utilizar durante las vacaciones, ha sido concebido para la descarga de contenidos audiovisuales, o bien la subida de estos, por ejemplo, las fotos y los vídeos de las vacaciones a las redes sociales en el momento en el que los estamos realizando.

Estos bonos permiten el uso de los datos para un ordenador, convirtiendo el smartphone en un punto de acceso inalámbrico o por cable mediante USB.

Una vez finalice el periodo de uso del bono, el cliente sigue navegando con las mismas condiciones de la tarifa que tenga contratada.

Para activar el bono «WiFi Conmigo», solo hace falta acceder a la aplicación Mi Orange, donde rápidamente se encontrará la opción de activación del bono bajo el epígrafe «WiFi Conmigo».

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más