Simyo te regala 15 GB para tus vacaciones

La operadora virtual Simyo, propiedad de Orange, ha anunciado una nueva ventaja para sus clientes en forma de un bono puntual de 15 GB para utilizar en un periodo de 30 días a contar desde su activación.

Las condiciones para disfrutar de estos 15 GB sin ningún coste ni obligación, son disponer de una tarifa que forme parte del sistema «Crea tu tarifa», y un bono normal de datos contratado, excluyendo de estos los bonos de «Completa tu tarifa»: noche, finde, chat,…

Para añadir esta ventaja, desde el área personal de la web de Simyo o desde la app de la misma operadora, es posible hacerlo, estando limitados a un solo bono por línea.

La activación no implica renovación del mismo (es un beneficio puntual), ni el pago de cuotas o la suscripción a cualquier servicio. Simplemente, se activa la promoción, se disfruta de los 15 GB, y cuando se acabe, ya está.

Es posible activar dicha promoción hasta el próximo 4 de septiembre, y está pensado para poder disfrutar de una mayor cantidad de datos en nuestras vacaciones, haciendo uso de las redes sociales, publicando en ellas nuestras fotos y vídeos, o consumiendo contenidos digitales.

Gracias a la abolición del roaming en todo el territorio de la UE, los clientes de Simyo también pueden utilizar estos datos en cualquier país miembro de la Unión al que se desplacen estos meses de verano.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más