Telecable, premio Platinum Contact Center a la mejor experiencia de cliente

Esta noche se entregan en Madrid los Platinum Contact Center Awards, los cuales reconocen la excelencia en las empresas en diversos sectores como el de la banca, los seguros, las TI, o del contact center, en diversas categorías.

Y, según ha anunciado la operadora asturiana Telecable, que pertenece al Grupo Euskaltel, dicha empresa ha sido reconocida con un galardón a la Mejor experiencia de cliente en TMT (Tecnología, Medios y Telecomunicaciones) por su aplicación del conocimiento y la creatividad de sus trabajadores en la implantación de procesos para mejorar la atención al usuario.

El premio valora también el aprovechamiento de opiniones y sugerencias de empleados y clientes en la optimización de las prestaciones que ofrece la compañía.

Desde Telecable se añade que dicha operadora colabora con la empresa Madison para ofrecer su servicio de atención al cliente.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más