MÁSMÓVIL anuncia la ampliación de la capacidad de su red de fibra

Mediante un acuerdo de conectividad con UFINET, el Grupo MÁSMÓVIL ha anunciado la ampliación de su red de fibra óptica gracias al backbone (red troncal) y al backhaul (servicio de capacidad) que UFINET le ofrecerá en condiciones ventajosas.

El Grupo MÁSMÓVIL se encuentra en pleno crecimiento, tanto de su infraestructura y cartera de clientes, como de sus servicios, y es por ello que necesita incrementar su capacidad para mantener la calidad de servicio de sus actuales clientes y enfrentar con éxito futuras ampliaciones, así como la implantación de las nuevas tecnologías con capacidades de 1 Gbps.

Esta operación permitirá a MÁSMÓVIL absorber el crecimiento actual, así como el previsto para los próximos años, poniendo a disposición de la operadora todo el ancho de banda requerido.

El acuerdo se instrumenta a través de la cesión de uso a largo plazo de fibra y equipamiento de UFINET en exclusiva para MÁSMÓVIL. Además, el acuerdo también se extiende a la red de acceso, en la cual la operadora dispondrá
de conectividad directa de fibra, en una primera fase, en más de 300 centrales desde las que el grupo ofrece sus servicios convergentes de fibra a sus clientes a través de sus marcas comerciales: Yoigo, Pepephone, y MÁSMÓVIL.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más