Como saber en qué listas estamos incluidos en Twitter

Estar incluido en una lista no tiene por qué ser algo bueno o malo de por sí, por lo menos en Twitter. Y es que esta red social nos permite crear estos elementos para clasificar perfiles, tanto los que seguimos como los que no seguimos, ayudándonos así a gestionar nuestra actividad.

Crear, ver y gestionar nuestras listas es tarea fácil, pero… ¿podemos saber en qué listas de otros tuiteros estamos incluidos? Cuando esto pasa, que nos incluyen en una lista, no recibimos ninguna notificación, con lo que deberemos ir a comprobarlo manualmente.

Por suerte, la herramienta que Twitter nos proporciona para ello es muy simple: en primer lugar solamente tenemos que acceder a nuestro perfil, pulsando sobre el enlace que encontramos en la parte superior izquierda de la interfaz web:

Acceso a nuestro perfil de Twitter

Una vez abierto nuestro perfil, tendremos que ir al apartado Listas, que encontraremos justo debajo de la imagen de cabecera:

Desde aquí encontraremos la administración de listas en nuestro perfil de Twitter
Desde aquí encontraremos la administración de listas en nuestro perfil de Twitter (clic para ver imagen a tamaño completo)

Lo que obtendremos en primer lugar será un listado de nuestras listas, las que hemos creado y mantenido, pero lo que nosotros queremos es saber en qué listas nos han incluido otros usuarios de Twitter. Así que lo que haremos es acceder al apartado Miembro de que vemos en la misma pantalla:

Para ver en qué listas hemos sido incluidos, deberemos hacer clic sobre esta opción que señalo en la imagen
Para ver en qué listas hemos sido incluidos, deberemos hacer clic sobre esta opción que señalo en la imagen

El resultado es un listado de las distintas listas (valga la redundancia) en las que hemos sido incluidos, así como el enlace al perfil de quien creó cada una de las listas:

Listas en las que estamos incluidos

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más