La FRITZ!App WLAN llega a los dispositivos móviles de Apple

AVM ha anunciado que, desde el pasado fin de semana, los usuarios de dispositivos móviles de Apple con iOS (iPhone, iPad) ya pueden descargar desde la App Store la aplicación FRITZ!App WLAN para su uso y disfrute.

Disponible hasta ahora en exclusiva para Android, la FRITZ!App WLAN es un complemento a los dispositivos físicos FRITZ! de la firma alemana AVM, como los routers FRITZ!Box, los PLCs FRITZ!Powerline, o los enchufes inteligentes FRITZ!DECT.

Gracias a esta app, los usuarios de un dispositivo iOS como el iPhone o el iPad pueden conocer si están conectados al dispositivo principal o a uno de los repetidores de una red mesh montada con los dispositivos de la compañía, así como medir la calidad del enlace para disfrutar de la conexión más rápida y estable.

La app FRITZ!App WLANTambién nos permite ver un mapa de la red inalámbrica con los dispositivos que hay conectados e informando de a qué puntos de acceso o repetidores se conectan cada uno de los dispositivos que están en la red.

También permite mantener nuestros dispositivos FRITZ! al día, informando sobre las actualizaciones disponibles para estos.

FRITZ!App WLAN se suma a otras apps de la misma AVM ya disponibles para iOS, como FRITZ!App Fon (que permite utilizar el smartphone en casa como teléfono fijo), MyFRITZ!App (para acceder remotamente desde donde sea al router de casa), y FRITZ!App TV (para ver los canales de la TDT en cualquier dispositivo iOS a través del sintonizador de TDT de AVM).

Para su funcionamiento, FRITZ!App WLAN requiere un dispositivo con iOS versión 10 o superior.

Cargando...