Chuwi pone en oferta especial un tablet y un laptop en Gearbest

0

La fabricante de dispositivos electrónicos Chuwi ha anunciado la oferta, a partir de hoy 20 de agosto, y a través de Gearbest, de dos de sus dispositivos electrónicos: un ordenador portátil ultraligero, y un tablet para gamers.

El primero de estos dos dispositivos es el Chuwi LapBook SE, un ultraportátil con pantalla IPS laminada de 13,3″, microprocesador Intel Gemini Lake, 4 GB de memoria RAM, almacenamiento consistente por una parte de una memoria eMMC de 32 GB y una unidad SSD de 128 GB, y teclado retroiluminado.

Con la oferta (hasta fin de existencias) su precio queda por 247,52 €.

Chuwi LapBook SE

El otro dispositivo que Chuwi ofrece con descuento a la venta en Gearbest desde hoy mismo es el tablet de gaming Hi9 Pro, el cual puede adquirirse en Gearbest al precio 123,76 €.

Este tablet dispone de una pantalla JDI de 8,4 pulgadas con resolución 2K, microprocesador Helio X20, 3 GB de memoria RAM, 32 de almacenamiento interno (ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 128 GB), y conectividad 4G por LTE.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más