Vodafone ofrece un año de TV Total gratis a sus clientes convergentes

Logo de Vodafone
0

Vodafone ha anunciado que tanto los actuales clientes como las nuevas altas de tarifas convergentes (las que incluyen tanto móvil como fijo, conexión a Internet y contenidos televisivos), podrán disfrutar de Vodafone TV Total gratis durante un año. Dicha promoción está activa desde este lunes día 20, y durará hasta el 30 de septiembre.

En Vodafone TV Total podemos encontrar más de 120 canales de televisión, además de numerosos contenidos a la carta. Entre la oferta que podemos ver, contamos con las series de la prestigiosa HBO (Juego de tronos, El cuento de la criada,…), AXN Now (exclusivo de Vodafone, The good doctor, Quantico,…), FOX Play (The walking dead, canal FOX Life).

Dicha oferta podrá ser complementada con paquetes extra de fútbol y cine a un precio de 5 € mensuales cada uno.

El Pack Fútbol permite disfrutar de ocho partidos de LaLiga Santander en cada jornada (uno de los cuales es del Real Madrid o bien del Fútbol Club Barcelona), la Copa del Rey y LaLiga 1|2|3. Uno de estos partidos en cada jornada será emitido en la máxima definición existente hoy en día, la 4K. Además, los clientes que ya tenían contratado este paquete la temporada pasada, podrán disfrutarlo de forma gratuita durante toda la presente temporada 18/19.

El Pack Cine permite disfrutar de los últimos estrenos de la gran pantalla, como Star Wars: Los Últimos Jedi, El Gran Showman o La Liga de la Justicia gracias al canal Movistar Estrenos, mientras que en el servicio de Filmin podemos encontrar más de 7.000 películas de todos los géneros, desde títulos independientes hasta documentales.

Por si esto no fuera poco, es posible completar la oferta de televisión con Netflix, Más Series (incluye Movistar Series), Pack Adulto o el Pack Caza.

25 GB de datos extra para los clientes móviles en septiembre

Vodafone extiende su oferta veraniega de 25 GB de datos gratis para todos sus clientes a septiembre, válida para todos los clientes móviles y/o convergentes.

Los datos estarán disponibles de forma automática sin que los clientes de la operadora tengan que activar nada o inscribirse en cualquier sitio.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más