Vodafone OneNumber: el servicio que te permite “olvidarte” tu smartphone en casa

Logo de Vodafone

Vodafone España ha anunciado la puesta en marcha de su nuevo servicio OneNumber, con el cual sus clientes pueden mantener su mismo número de teléfono y tarifa independientemente de qué dispositivo utilicen sin tener que cambiar la SIM o contratar líneas extra.

Entre dispositivos, y con esta nueva opción, se comparten tanto los minutos de llamadas, como los SMS, y los datos.

Eso sí, el servicio estará limitado a los dispositivos que sean compatibles con él, siendo el primero el Apple Watch Series 4 con capacidad de conectividad celular y receptor de GPS.

Próximamente habrá más dispositivos compatibles con este servicio disponibles para los clientes de la operadora, entre los que podremos encontrar altavoces inteligentes, wearables (como relojes inteligentes o auriculares), y otros smartphones con los que podremos compartir nuestro número y tarifa con las mismas condiciones.

Vodafone OneNumber ya está disponible para clientes particulares de contrato y microempresas. También se incluye en las tarifas One L, Red L y +Líneas L. Los clientes que dispongan de otras líneas de contrato dispondrán de una opción de suscripción mensual de 5 € sin cuota de alta ni compromiso de permanencia.

Condiciones de Vodafone OneNumber según tarifa
Condiciones de Vodafone OneNumber según tarifa

Además de esto, los clientes particulares de contrato y microempresas dispondrán de una prueba gratuita del servicio por un periodo de tres meses, independientemente de la tarifa que tengan contratada.

Dicha iniciativa se puede contratar durante los primeros 6 meses de comercialización del primer dispositivo.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más