Ya puedes gestionar el Wi-Fi Yoigo de tu casa desde donde estés

0

Yoigo ha hecho pública una nueva versión de su app Mi Yoigo, disponible para dispositivos iOS (iPhone, iPad) y Android, la cual incorpora novedades interesantes respecto a la versión precedente.

Entre estas, tenemos funcionalidades mejoradas que permiten controlar el consumo de voz y datos, incluyendo los datos compartidos, consultar el detalle de las facturas, y personalizar productos y servicios contratados como el roaming o el contestador.

Los usuarios de la app también tendrán a su disposición promociones exclusivas de productos y servicios que podrán solicitar de forma fácil con un solo toque.

Pero sin lugar a dudas, la más interesante de todas las novedades que Yoigo ha aportado a esta nueva versión de su app para clientes es la de controlar nuestro Wi-Fi doméstico desde donde nos hallemos, vía Internet.

Desde nuestro terminal podremos saber en cualquier momento qué dispositivos están conectados a nuestra red doméstica (y, con ello, controlar que nadie nos robe conexión), crear o modificar redes de invitados, cambiar contraseñas, o ver el estado de la conexión.

Yoigo ha explicado la nueva versión de su app a través de su blog corporativo. La nueva versión de la app Mi Yoigo ya se encuentra disponible en las respectivas tiendas de aplicaciones de las plataformas software para las que está disponible.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más