Vodafone regala Music Pass a todos sus clientes durante esta semana

Todos los clientes de Vodafone España disfrutarán, a lo largo de este semana (del lunes 29 al domingo 4) de Music Pass gratuitamente en sus smartphones, sin tener que realizar nada para activar la promoción, ni tampoco para desactivarla una vez finalice, ya que todo el proceso será automático y transparente a los usuarios.

El motivo de tal promoción es la celebración de la MTV Music Week Bizkaia, un evento del cual la operadora española es patrocinadora y partner tecnológica.

Music Pass es un servicio de Vodafone que, por 3 € mensuales, nos ofrece datos ilimitados para ciertas aplicaciones móviles relacionadas con el mundo de la música: Spotify, Apple Music, Soundcloud, DEEzer, Tidal y Napster. Dichos datos no se computan para el consumo de nuestra tarifa de datos contratada, de forma que todo lo que escuchemos de música no estará restando datos de la tarifa que tengamos contratada.

Vodafone, en colaboración con la empresa SDOS, es también responsable de la creación de la app móvil Agenda Music Week (para iOS y Android), la cuál y cómo su nombre ya deja a entrever, proporciona una agenda para los conciertos que se celebrarán a lo largo de esta semana en Barakaldo, Durango, Getxo y Bilbao, con información sobre los artistas, así como información accesoria sobre restauración y espacios de ocio, e información sobre la gala de los MTV EMAs 2018, que se celebrará en el Bilbao Exhibition Centre | BEC! el domingo 4 de noviembre.

La MTV Music Week Bizkaia contará con la participación de artistas como Muse, Crystal Fighters, Lori Meyers, La Pegatina, Mala Rodríguez, Wolf Alice o Los Planetas.

Además de la app móvil con la agenda del concierto, Vodafone también proporciona a la organización sus soluciones inteligentes para áreas como la gestión de residuos, de la eficiencia energética o de los servicios asistenciales, así como el control del nivel sonoro del entorno, la monitorización de la temperatura y humedad del entorno, o los mapas de calor para controlar la afluencia del público. Todo ello se llevará a cabo gracias a una red de sensores y a un sistema de procesamiento big data.

La operadora también reforzará su red de telecomunicaciones en toda Bizkaia para cubrir adecuadamente la demanda de voz y datos que se espera se produzca durante estos días.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más