Vodafone lanza sus nuevas tarifas Bit

Tarifas digitales para una nueva generación digital -podría bien ser el lema de Vodafone Bit, unas nuevas tarifas cuya contratación y gestión se realiza íntegramente desde el online, desde la web.

Las tarifas son simples, y actualmente se dividen en dos opciones: sólo móvil, con una oferta de 25 GB y llamadas ilimitadas por 25 € IVA incluido, y fibra+móvil, con las mismas condiciones de móvil que en la anterior tarifa más fibra simétrica de 100 Mb, por 50 € IVA incluido.

En el caso de la tarifa exclusivamente móvil, no hay periodo de permanencia, mientras que para la que incluye móvil y fibra, hay un periodo de permanencia de 12 meses.

El objetivo de Vodafone con este lanzamiento es responder a la comunidad de usuarios que buscan sencillez y poder llevar a cabo toda la operativa online. Para ello, los usuarios cuentan con un asistente digital en forma de app que pueden descargar e instalar tanto para Android como para iOS (iPhone/iPad) desde las respectivas tiendas de aplicaciones de ambos sistemas operativos.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más