Vodafone lanza sus nuevas tarifas Bit

Tarifas digitales para una nueva generación digital -podría bien ser el lema de Vodafone Bit, unas nuevas tarifas cuya contratación y gestión se realiza íntegramente desde el online, desde la web.

Las tarifas son simples, y actualmente se dividen en dos opciones: sólo móvil, con una oferta de 25 GB y llamadas ilimitadas por 25 € IVA incluido, y fibra+móvil, con las mismas condiciones de móvil que en la anterior tarifa más fibra simétrica de 100 Mb, por 50 € IVA incluido.

En el caso de la tarifa exclusivamente móvil, no hay periodo de permanencia, mientras que para la que incluye móvil y fibra, hay un periodo de permanencia de 12 meses.

El objetivo de Vodafone con este lanzamiento es responder a la comunidad de usuarios que buscan sencillez y poder llevar a cabo toda la operativa online. Para ello, los usuarios cuentan con un asistente digital en forma de app que pueden descargar e instalar tanto para Android como para iOS (iPhone/iPad) desde las respectivas tiendas de aplicaciones de ambos sistemas operativos.

Cargando...