Oferta de auriculares Mixcder hasta Navidad

La fabricante norteamericana de artículos de audio Mixcder ha anunciado una nueva oferta especial con descuento para el periodo navideño, que extiende desde el 27 de noviembre hasta el 25 de diciembre, y que consiste en unos códigos de descuento tanto para la propia tienda online de la compañía como para Amazon.

El dispositivo de oferta es el Mixcder E7, unos auriculares inalámbricos Bluetooth en formato supraaural que incorporan tecnología de cancelación activa de ruido mediante el análisis del sonido exterior y la emisión de ondas inversas que anulan las ondas sonoras procedentes de ruidos exteriores, la cual permite disfrutar de nuestra música sin interferencias.

Cuando esta tecnología está activada en los auriculares, los valores de reducción del ruido ambiental son de 18 dB, según la fabricante, tan buenos como en los auriculares de gama alta.

La inclusión de un micrófono permite, además, que estos auriculares puedan servir también de manos libres para atender una llamada telefónica.

Su precio habitual es de 59,99 dólares, pero con el descuento especial navideño se queda por 39,99 dólares.

Los cupones a aplicar son:

Los Mixcder E7 disponen de una autonomía de unas 20 horas y, para cuando esta se acaba, si no podemos recargarlos, podemos optar por conectarlos mediante cable de audio, de forma que seguiremos pudiendo escuchar nuestra música favorita.

Auriculares Mixcder E7

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más