Powerstation Lightning 5k: carga móvil con pass-through

Mophie Powerstation Lightning 5k

Mophie ha presentado su nuevo cargador de viaje, la Powerstation Lightning 5k con dos puertos USB-A, con lo que puede cargar simultáneamente dos dispositivos, además de cargarse a través de un puerto Lightning (de ahí su nombre).

Esto nos permite prescindir de acarrear más cables y cargadores que el propio del iPhone o iPad. Solamente necesitaremos otro cable Lightning para aprovechar otra de sus capacidades: la carga pass-through (sistema Priority+).

Esto significa que, si conectamos la Powerstation Lightning 5k de Mophie al enchufe, y el iPhone o iPad a uno de los puertos (o dos dispositivos a cada uno de ellos), primero se cargarán los dispositivos conectados a la batería y, cuando estén cargados, la batería misma sin tener que tocar nada más.

Ello nos permite dejar la batería y los dispositivos conectados por la noche para encontrarnoslo todo cargado por la mañana.

Además, en las habitaciones de los hoteles normalmente uno va corto de enchufes para todo, así que podremos cargar los dos dispositivos y la Powerstation utilizando un sólo enchufe.

En esta imagen podemos apreciar los dos puertos USB-A y, en medio de estos, el puerto Lightning de la Powerstation Lightning 5k
En esta imagen podemos apreciar los dos puertos USB-A y, en medio de estos, el puerto Lightning de la Powerstation Lightning 5k

Uno de los puertos USB-A proporciona carga rápida a 10 W, mientras que el otro también proporciona carga rápida a 5 W.

Cuando la utilizamos sobre la marcha, la Powerstation Lightning 5k es capaz de proporcionar una autonomía extra al iPhone de hasta dieciséis horas, siete horas al iPad Mini 4, o más de cuatro horas al iPad Pro de 10,5″.

El acabado de esta batería portátil está realizado el aluminio, pudiendo elegir entre tres colores: negro, gris y un llamativo rojo con una tonalidad parecida a la de los deportivos Ferrari. Para indicar el nivel de carga, en uno de los laterales disponemos de cuatro luces LED.

El precio de venta al público recomendado de la Mophie Powerstation Lightning 5k es de 59,95 €.

Cargando...