Así es la oferta de Netflix integrada en los servicios de Movistar

Netflix llega a Movistar

Movistar daba a conocer, ayer, cómo sería su abanico de servicios y productos con Netflix integrado, después de anunciar hace unos meses el acuerdo con la plataforma de streaming de vídeo.

La llegada de Netflix a la operadora española ha supuesto toda una sacudida para los paquetes Fusión, que a partir de ahora ofrecerán mayores prestaciones para los consumidores, aunque esto no debe llevarnos a equívocos: el sector está en una dinámica de ampliación de funcionalidades manteniendo los precios o incrementándolos ligeramente.

Cabe destacar que la integración de Netflix no solamente supondrá que Movistar ofrezca dicha plataforma, si no que los contenidos del conocido servicio de vídeo a la carta se integren con la restante oferta, de forma que, por ejemplo, podamos realizar búsquedas que cubran tanto los contenidos de Movistar+ como los de Netflix indistintamente.

También desde el set-top box de Movistar+ se podrá acceder a los contenidos de Netflix directamente.

A partir de hoy mismo, 11 de diciembre, los usuarios de Movistar que tengan contratados paquetes de las modalidades Fusión Total Plus, Total y Selección, disfrutarán de acceso a los nuevos productos que incluirán Netflix en calidad HD o UHD.

Estos planes también han sido ampliados de otra forma, añadiéndoles una línea móvil adicional, y una Giga de datos más por cada línea móvil que tengan contratada bajo su paraguas.

Los actuales clientes de Movistar contarán con una promoción especial que les permitirá acceder a Netflix durante tres meses sin coste adicional, mientras que los nuevos clientes que contraten la modalidad Fusión Total Plus X2, disfrutarán también de una promoción para acceder a Netflix más el fútbol, los deportes, las series y el resto del cine incluido entre los contenidos de Movistar+, por el precio de 85 euros mensuales durante los tres primeros meses.

En ninguno de los casos expuestos habrá compromiso de permanencia.

Aquellos clientes de Movistar+ que se hayan dado de alta anteriormente en Netflix por su cuenta, solamente tendrán que migrar su cuenta de Netflix a una de las modalidades de Fusión que incluye el servicio de streaming.

Si un cliente de Netflix contrata uno de los planes Fusión mencionados, mantendrá su perfil tal y como lo ha venido teniendo hasta ahora, pero también podrá disfrutar de la integración pudiendo realizar búsquedas a través del mando del decodificador en ambas plataformas, Netflix y Movistar+, con resultados integrados.

Con la introducción de Netflix en el servicio de Movistar, los planes de precios y servicios quedan de la siguiente forma:

Así queda la oferta de Movistar con la integración de Netflix en sus tarifas
Así queda la oferta de Movistar con la integración de Netflix en sus tarifas. Clic para ver a tamaño completo.
Cargando...