McLaren firma una versión exclusiva del OnePlus 6T

OnePlus 6T McLaren

La famosa automovilística británica apadrinará una versión especial del nuevo terminal de OnePlus, el 6T.

Dicha versión, apodada OnePlus 6T McLaren, incorpora un nuevo sistema de carga rápida bautizado como Warp Charge 30, y que según la compañía fabricante del terminal, es capaz de ofrecer todo un día de autonomía con sólo 20 minutos de carga.

Gracias a los nuevos circuitos integrados tanto en el cargador como en el teléfono, así como a un sistema de administración de energía ajustado, el smartphone alcanza una potencia de 30 vatios sin disminuir la velocidad, incluso cuando se está utilizando el dispositivo o generando un calor excesivo.

El «toque McLaren» también se nota en la estética del terminal; su parte inferior está realizada empleando la misma fibra de carbono que el fabricante británico utiliza en sus vehículos superdeportivos desde 1993 (1981 en Fórmula 1 de competición).

En esta parte inferior encontramos el logotipo de McLaren y, además, esta versión del OnePlus 6T es fácilmente distinguible por el uso del distintivo color corporativo de la automovilística, el Papaya Orange, que se funde con el color negro de la parte trasera. El cable de carga es del mismo color Papaya Orange.

En una caja cuidada para ofrecer una experiencia de unboxing única, quienes adquieran este exclusivo modelo se encontrarán con un libro que explica la historia de ambas compañías.

A nivel de hardware, lo que diferencia al OnePlus 6T Mclaren de la versión estándar del mismo terminal es la RAM, de 10 GB, a la cual debemos añadirle un espacio de almacenamiento de 256 GB, que ya estaba presente en la versión del 6T pero con 8 GB de RAM acompañándolos.

El resto de la máquina es la misma, con una pantalla AMOLED de 1080×2340 (relación de aspecto 19,5:9) y 402 ppp, un micro Snapdragon 845, doble cámara principal de 20+16 Mpx, y Android 9.0 Pie como sistema operativo.

Pese a ser un modelo exclusivo, su precio no excede al de otros flagships de otras marcas, e incluso se queda bastante por debajo: 699 €. En comparación, el modelo normal cuesta 550 €.

El OnePlus 6T McLaren se encontrará disponible en Europa y América del Norte a partir de mañana jueves 13 de diciembre.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más