Vodafone lanza un ‘pack Xiaomi’

Xiaomi Mi 8
0

Desde mañana día 28 (y no parece que sea una inocentada…) será posible adquirir en las tiendas Vodafone o en la web de la operadora, el nuevo ‘pack Xiaomi’, consistente en una tríada de gadgets personales.

El primero de estos gadgets es el smartphone Xiaomi Mi 8 valorado en 449 €, el cual monta un microprocesador Qualcomm Snapdragon 845 (uno de los de mayor potencia de la fabricante norteamericana) junto a 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Oferta del pack Xiaomi de Vodafone
Oferta del pack Xiaomi de Vodafone

Posee una pantalla de 6,21″ con una relación de aspecto 18,7:9 en la cual destaca su notch superior, el cual alberga una cámara de selfies de 20 Mpx. La cámara posterior es de doble objetivo simétrico de 12 Mpx, y está dotada de un software de inteligencia artificial para mejorar el resultado.

Otra característica técnica puntera de este terminal es el GPS de doble banda (L1 y L5).

El segundo componente del ‘pack Xiaomi’ de Vodafone es la pulsera de actividad Mi Band 3, la cual luce una gran pantalla táctil OLED de 0,78 pulgadas, es resistente al agua pudiendo soportar una profundidad de hasta 50 metros, e incluye funcionalidades como la de localización del teléfono.

Finalmente, y para completar la tríada que compone el pack, también tenemos el cargador de viaje Mi Power Bank de 5.000 mAh, una batería externa de Li-ion con protección múltiple del circuito de carga para evitar daños en el dispositivo a cargar, además de estar construído con un perfil extremadamente delgado para caber perfectamente en un bolsillo.

Vodafone pondrá a la venta este pack la semana que viene con un precio de 18,5 € mensuales durante 24 meses, con portabilidad y permanencia de 18 meses en Vodafone con cualquier plan Red o Vodafone One S o superior.

Precios del pack Xiaomi con Vodafone
Precios del pack Xiaomi con Vodafone
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más